miércoles, 1 de diciembre de 2010

Décimo día después de mi derrota.

Hoy estoy triste, muy triste. Seguro que es porque te echo mucho de menos, en exceso particularmente hoy. Esta mañana cuando nos hemos encontrado cuando tu entrabas en la cafetería y yo salía me he puesto nervioso y sólo he podido huir de allí, me quedé sin fuerzas al verte, estabas preciosa, tenía que escapar y así lo hice. Hoy me hubiera gustado hablar contigo, pero de verdad que no era capaza de hacerlo.A la salida te volví a ver y allí fue cuando me derrumbé totalmente, te ló habría dado todo y de nada hubieran servido mis esfuerzos de los últimos días para olvidarte. De echo no lo hago, pero es verdad que he estado unos días tranquilo, pero hoy no. Tengo una sensación de soledad, de distancia, que ya no podré volver a hablar contigo nunca más y eso me rompe por dentro. Por la tarde he tenido la tonta sensación de que te vería por la calle, era mi deseo, la realidad es que no te he visto, si ni siquiera se como hubiera reaccionado, si me hubiera acercado, si no te habría dicho nada, tal vez sea mejor así.Por fin he acabado mi mal día de hoy.
Cuando salia de casa, una chica me ha parado y me ha preguntado si era un mod, yo le respondí afirmativamente.Quería saber si había algún local que puesiera ese tipo de música, por desgracia no hay, lo más parecido es el Mosses donde el dj es un mod, espero que lo encuentre y sepa disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario