lunes, 6 de diciembre de 2010

Los Planetas - Romance de Juan de Osuna



Hasta la alma me duele....No hay flor como la amapolani coraz�n como el m�oque lo sentencian a muertePor tenerlo repartidoA las dos de la ma�anaMe vinieron a buscarTres pares de ojitos negrosY me tuve que entregarLa mano en el EvangelioLa pongo yo aunque me mueraQue yo no he matado a nadieDe noche en la carreteraLos tormentos de mi negras duquelasNo se los mando ni a mi enemigosYo so�aba con clavo y canelaMe despertaron pa darme el castigo(eres)Mi sangre y mi vida(eres)Mi lunita claraCon lo mucho que yo la quer�aCon lo mucho que yo la quer�aSe va sin volver la caraLa rosa de los amoresLa cortan pobres y ricosY todos acaban llorandoIgual que los ni�os chicosLos tormentos de mi negras duquelasNo se los mando ni a mi enemigosYo so�aba con clavo y canelaMe despertaron pa darme el castigo(eres)Mi sangre y mi vida(eres)Mi lunita claraCon lo mucho que yo la quer�aSe va sin volver la caraCon lo mucho que yo la quer�aSe va sin volver la cara

No hay comentarios:

Publicar un comentario