domingo, 21 de noviembre de 2010

El día de mi derrota.

Esta mañana llovía y hacía frío. Sabía que te iba a ver, aunque no era el lugar adecuado sabes que lo único que me importa es verte. Te vi llegar a lo lejos,junto a tu amiga, y yo sonreí. Tu ni siquieras me miraste y cuando lo hiciste no mostraste ningún tipo de emoción. Hablamos, sonreíste, pero no a mi... pasó diez minutos y nos separaron, esperaba estar contigo esas dos horas pero la orden era contraria a mi deseo.
Pasaron las dos horas y te volví a ver con tu amiga, te pregunté si me podía ir contigo y me respondiste que si, también te ofreciste a tu amiga, pero ella lo declinó, iba a estar contigo diez minutos, a solas
.Nos montamos en tu coche. Hablabas,como ultimamente haces, de cosas que no me interesan, nunca hablamos de nosotros, sólo de lo que nos rodea pero nunca ni de ti ni de mi, jamás me preguntas por mi, pero tu sabes lo que me pasa, tu sabes lo que siento... te lo digo todas las noches, antes de dormir. Te equivocaste de camino, cinco minutos más juntos, te pregunté si te vería, tu respondiste con desdén que si, que quedaríamos algún día a tomar un cafelillo, cosas que se dicen,  te volvía preguntar si quedaríamos en mi casa a escuchar música, tu me dijeste que no, rotundamente, yo como siempre callé. Para suavizarlos me decias que no es que no te interesara, es que no puede ser. Hablé una tontería para que no reinara el silencio, un minuto después me  bajé del coche.
Se que todo se acaba, ni siquiera hemos podido empezar a ser amigos, simplemente me duele.

1 comentario:

  1. A PARTIR DE AHORA BRILLARA EL SOL Y DEBEMOS CELEBRAR EL NACIMIENTO DE UN NUEVO Y ESTUPENDISIMO BLOG QUE LO SERA...BSS.

    ResponderEliminar