martes, 30 de noviembre de 2010

Noveno día después de mi derrota.

Otro día de lluvia y frío, mucho frío, creo que lo tnego metido en los huesos, necesito calentarme de alguna manera. Hoy te he vuelto a ver en el desayuno, y no te he mirado, he pasado delante tuya y no te he dicho nada, perdona, pero es que me duele el alma al verte y no me sale la voz, tienes que entenderlo. Me ha dicho tu amiga que habian despedido a Maria, joder mira que nos tratran mal, sin previo aviso fuera. Se ha pasado por el trabajo y hemos estado hablando del tema, me he alegrado mucho de verla, me es muy simpática, tenemos un humor parecido. Esta tarde me he acostado un rato, necesito dormir aunque sea por la tarde porque lo que es por la noche, nada de nada. Al ducharme he vuelto a pensar en María. No sabía que hacer??? estudiar??? o irme al Corte Inglés?? efectivamente ganó el gran almacén. Me dirigía hacie el y decidí sacar dinero del cajero, compruebo que he cobrado mis 1005 euros, y salgo y me encuento con María!!!. Nos hemos pasado la tarde viendo libros, comprando libros, y hablando, me lo he pasado bien, y apenas he pensado en mi derrota... lo malo, hemos pasado un frío terrible!!! la próxima vez que nos veamos en una cafetería...
Siento ser así contigo, pero tengo que protegerme un poco de ti. No me lo tomes en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario