domingo, 28 de noviembre de 2010

Séptimo día después de mi derrota.

HOy hace una semana que hablamos la última vez. Como sabes te he echado mucho de menos, demasiado diría yo, pero que me queda si no es esto???  ya no nos veremos nunca más a solas, ya no hay motivo alguno... por eso no quería que acabara lo que nos rodeaba, nuestra coartada, a pesar del cansancio que tenía. Tú sin embargo tenías muchas ganas, y ahora lo entiendo, querías recuperar tu vida,que yo no pudiera aparecer más en ella, que ya tuvieras excusas para verme, pero recuerdad si  ahora nos vemos no seran por otros motivos externos a ti, será porque me quieras ver, y eso no es bueno para ti... pero esta tranquila, se que no me llamarás. Aunque me decías que querías tomar un cafe conmigo, incluso vendrías a escuchar música a mi casa, se que el domingo me mentiste,que no lo harás. Creeme que casi lo prefiero.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario