viernes, 26 de noviembre de 2010

Quinto día después de mi derrota.

Anoche, apareciste en mi facebook, como siempre te saludé, tu como casi siempre no respondiste a mi saludo.No te entiendo, hace dos semanas me buscabas, me mandabas mensajes, si estaba conectado me hablabas tu, pero ya no toca, por qué??? no te entiendo, sólo es un saludo, sólo me tenias que decir hola, nada más, de verdad que no te entiendo.
A la salida del trabajo te he visto llegar para recoger tu coche. Nada más salir por la puerta de atrás apareciste de repente, no te esperaba, pensaba que ya te habías ido. Ibas distraida, mirando el suelo, no te atreves a mirar a la puerta por si estuviera, te veía andar, no podía dejar de mirarte, los segundos se alargaron, de pronto volviste tu mirada hacia donde debía estar, como todos los días, me sonreiste y levantaste la mano para saludarme, todo muy rápido, apenas un segundo y volviste la cabeza al suelo. Por fin abriste la puerta de tu coche y te metiste dentro. Tengo la sensación que me tienes miedo, y eso que tu ganaste la guerra, pero me temes, o tal vez tengas miedo de ti???.
No te veré hasta el lunes, seguro que pensaré en tí, seguro que te echaré de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario