jueves, 25 de noviembre de 2010

Surfin' Bichos - Mi hermano carnal



Ana tiene, Ana tiene un hermano,un hermano gemelo,
y él cada vez se engancha más,y cada vez,
cada vez lo ama másy cada vez su corazón se estira más...
"Calentaré tu alma fría en las entrañas de un animal.
Sé que duele: es la vida,sólo la muerte no causa dolor."
"¿Cómo puedo superar el dolorde mi hermano carnal hoy?
¿Cómo puedo estirar mi corazón para amarte aún más hoy?"
Las escaleras del Gran Proveedor cada vez se empinan más;
los caminos del Señor son tan duros y pedregosos..."
¿Cómo puedo superar el dolorde mi hermano carnal hoy?
¿Cómo puedo estirar mi corazón para amarte aún más...?"
"¿Cómo puedo superar el dolorde mi hermano carnal hoy?
¿Cómo puedo estirar mi corazón para amarte del todo?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario