miércoles, 24 de noviembre de 2010

Tercer día después de mi derrota.

Llevo todo el día delirando. La fiebre no me ha dejado , he estado soñando que te abrazaba, seguro que es lo que más echo de menos de ti: sentirte mientras nos abrazamos. La última vez que lo hicimos fue a finales de junio, notaba tu fuerza, notaba tu necesidad... incluso tu amor, abrazabas de una manera tan fuerte que me hacías daño...esa sensación no la podré olvidar, todo lo que no me decías con palabras lo hacías con tus abrazos. Sabes que lo echo de menos.
 He tenido una tarde de whisky y cigarros, no recordaba la última vez que lo hice, lo necesitaba, aunque reconozco que no estoy entrenado para nada. He quedado con mi amiga, y por supuesto hemos hablado de la guerra, de como he decidido abandonar, mi amiga dice que es lo mejor, reconocer mi derrota y empezar de nuevo, pero se me hace tan duro que tengo miedo de no ser capaz de hacerlo. Ahora me siento fuerte para intentarlo pero se que no podré aguantar mucho tiempo sin caer. Espero contar contigo.
Hoy te he visto y no me has mirado, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario